Cerramientos

 

Realizamos cerramientos de aluminio, tanto las series perfil europeo como en Rotura de Puente Térmico; cerramientos de PVC. Para ello, y tras muchas pruebas de calidad, nos hemos decantado por el producto nacional con la casa Inrialsa y su amplia gama de perfiles. En PVC la serie Ecoven Plus ha obtenido el certificado de producto N de AENOR.

Asimismo, podemos ofrecer cualquier completo para los cerramientos como persianas de aluminio térmico inyectado con poliuretano, mosquiteras de diferentes tipos, etc.

Tanto en PVC como en Aluminio disponemos de toda la gama de colores de la carta RAL y acabados en imitación a madera que confiere a los cerramientos de una alta calidad y diseño.

Para la carpintería de madera, tanto en puertas de paso como frentes e interiores de armarios, trabajamos con la casa Uniarte que nos aporta la garantía, calidad y diseño que queremos aportar a nuestro trabajo.

También podemos ofrecer a nuestros clientes todo tipo de trabajos de cerramiento de parcelas, rejas, contraventanas, mallorquinas, etc., en carpintería de hierro lacado en colores normalizados en el RAL que más les interese.

Reformas Royma
Solicitar información