Empresa

 

En Reformas Royma realizamos todo tipo de reformas, decoración y rehabilitación de viviendas y locales comerciales.

Podemos realizar cualquier trabajo ya que disponemos de los mejores profesionales en cada sector y autorizados por industria para poder emitir los pertinentes boletines de instalación.

Nuestra concienciación y compromiso con el Medio Ambiente nos ha llevado a la recomendación de nuestros clientes del empleo de Calderas e instalaciones de Biomasa (pellets, hueso de aceituna, cáscara de avellana, etc.) tanto para ACS como para calefacción. El reducido coste de estos productos permite la amortización de los equipos instalados en un tiempo increíblemente corto.

Asimismo, el incremento del coste de los combustibles fósiles y su importante efecto sobre el Medio Ambiente, es lo que lleva a recomendar la instalación de equipos de biomasa. Dichas instalaciones se pueden hacer nuevas o sobre otras ya existentes.

Nuestro ámbito de actuación es en toda la Comunidad de Madrid y en Segovia.

Todos los presupuestos que elaboramos son sin compromiso y gratuitos. Nuestros trabajos están garantizados por escrito y para ello empleamos materiales de primera calidad entre los que se encuentran Roca, Profiltek, Uniarte, etc.

Reformas Royma
Solicitar información