Mamparas

 

Distribuimos, asesoramos e instalamos mamparas de baño, de ducha, columnas de  baño y platos de ducha de la casa Profiltek, empresa líder en espacios de baño con una dilatada experiencia y contrastada calidad y diseño de todos sus productos lo que hace que disfrute de la Certificación de Garantía EN 14428:2005 por sus mamparas y la Norma UNE 16002:2006 por su innovación. Profiltek y su gran compromiso con el Medio Ambiente ha acometido la construcción de la mayor planta fotovoltaica en baja tensión de la Comunidad Valenciana que le permite la reducción en sus emisiones de 750 toneladas de CO2 al año y garantizar su crecimiento energético los próximos 30 años.

Disponemos de modelos de todas las características, tanto correderas como abatibles o walk-in. Nos ajustamos a su presupuesto en función de sus necesidades y gustos. Todas nuestras mamparas tienen TRES AÑOS DE GARANTÍA.

Puede usted diseñar su propia mampara con este decorador virtual, una vez elegida su mampara guarde el archivo PDF que se genera, remitanoslo y obtendrá un 10% de descuento sobre el coste inicial.

                                  DECORADOR VIRTUAL

Para poder garantizar una correcta instalación, previamente, un técnico autorizado visitaría su vivienda para realizar la medición exacta para poder fabricar la mampara.

Si están interesados en un cambio de bañera vieja por un plato de ducha con mampara tenemos una solución que se ajusta perfectamente a ese trabajo sin necesidad de disponer de azulejos y sin tener que cambiar todo el baño. Consúltenos sin compromiso.

Nuestros platos los fabricamos con resinas y cargas minerales con textura pizarra para darles la consistencia y el tacto perfecto antideslizante. Se fabrican en una amplia gama de colores y tamaños.

Como obsequio excepcional, todos aquellos clientes que se pongan en contacto con nosotros a través de esta web, obtendrán un 10% de descuento sobre el coste de cualquiera de los productos de Profiltek (a excepción de la mano de obra de instalación)

Reformas Royma
Solicitar información